card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
PlayStation Back 4 Blood PS5 Ultimate Edition, , large
PlayStation Back 4 Blood PS5 Ultimate Edition, , large
PlayStation Back 4 Blood PS5 Ultimate Edition, , large

PlayStation

Back 4 Blood PS5 Ultimate Edition

$2,099.00
Cantidad:

Quedan pocos

Back 4 Blood PS5 Ultimate Edition
SKU: 41994197 Model: 1000800094
Back 4 Blood PS5 Ultimate Edition; ¡La Edición Ultimate de BACK 4 BLOOD incluye 4 días de acceso anticipado al juego, el Pase Anual, y Contenido Digital Exclusivo!
Campaña Cooperativa de Historia – Combate a través de una campaña de historia cooperativa para cuatro jugadores y trabajen juntos para sobrevivir misiones cada vez más retadoras. Trabaja en equipo en línea con opción de entrar y salir en el modo cooperativo para combatir la amenaza creciente de los Ridden o jugar la campaña en solitario con tres compañeros con IA.
Multijugador Competitivo – Juega con o contra amigos en un PvP en línea que tiene soporte para hasta ocho jugadores. Alterna entre jugar como Cleaner o como los horrendos Ridden.
Personajes y Armas Personalizables – Elige de entre ocho Cleaners personalizables, un alto rango de armas letales y un set diverso de artículos para derrotar mejor a un enemigo que se adapta.
Extrema Rejugabilidad – Un nuevo Sistema de Tarjetas crea diferentes experiencias cada vez, poniéndote en control de armar builds personalizables para entrar a peleas más demandantes. El juego incluye un Director de Juego dinámico que se ajusta constantemente a las acciones del jugador, asegurando peleas emocionantes, diversidad extrema de gameplay y legiones más duras de Ridden - incluyendo tipos de jefes mutados de hasta 6m.
Especificaciones
Género de Videojuego Disparos
Clasificación Mayores 18 Años

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.