Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Weekend Warrior Off-Road Action, , large
Weekend Warrior Off-Road Action, , large
Weekend Warrior Off-Road Action, , editorial

Playmobil

Weekend Warrior Off-Road Action

$649.00
Cantidad:

No disponible

Weekend Warrior Off-Road Action
SKU: 40840717 Model: 70460
Playmobil Weekend Warrior Off-Road Action; equipado con portaequipajes para su canoa y suficiente espacio en la plataforma de la camioneta para la moto, esta monster truck está lista para llegar a las carreteras más difíciles en busca de la próxima aventura todoterreno. Gracias al diseño espacioso, la camioneta puede acomodar hasta cuatro figuras, ¡así que asegúrese de invitar a algunos amigos para el viaje! Cuando la 4x4 esté estacionada, saque la motocicleta por los senderos para practicar deportes extremos, ¡solo asegúrese de usar su casco! El vehículo también viene con un cabrestante de cuerda frontal para emergencias para transportar otro vehículo o árbol caído en el camino.
Especificaciones
Edad Recomendada 6 +
Género Niños
Incluye 58 Piezas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.