card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas
Play-Doh Set de 3 Cereales Slime, , large
Play-Doh Set de 3 Cereales Slime, , large
Play-Doh Set de 3 Cereales Slime, , editorial

Play-Doh

Set de 3 Cereales Slime

$625.00
Cantidad:

Disponible

Set de 3 Cereales Slime
SKU: 41577454 Model: F0990
Set Play-Doh de 3 cereales Slime; a los niños les encantan los cereales y la leche, ¡y ahora pueden jugar con sus propias versiones de Play-Doh Slime! Simplemente mezcle los trozos de plástico en forma de cereal en el compuesto Play-Doh Slime de color lechoso para una experiencia sensorial satisfactoria. Este paquete viene con 3 variedades inspiradas en los favoritos de la familia. Rainb-Os viene con bits de colores del arco iris en formas como triángulos, anillos y corazones. Li'l Charms presenta chips, estrellas y más de color marrón, morado, rosa y blanco. Los Magic Puffs vienen en divertidos colores y formas como sonrisas, corazones y estrellas. 3 latas resellables de compuesto Play-Doh Slime vienen con 4.5 onzas cada una, y los pedacitos de plástico agregan una textura interesante. Este juego de Play-Doh Slime para niños de 3 años en adelante es un gran regalo de fiesta, un relleno de calcetines, una actividad de día lluvioso o simplemente una adición divertida a la colección de cualquier amante de Play-Doh Slime.
Especificaciones
Tipo de Aprendizaje: Estimulación Temprana
Tipo Sets de Juego: Manualidades
Dimensiones
Alto: 14 cm
Ancho: 30 cm
Profundo: 5 cm
Detalles
Colección: Play-Doh
Edad Recomendada: 3 +
Género: Niño
Materiales
Material: Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.