Piaget Reloj Piaget Emperador Hombre - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Reloj Piaget Emperador Hombre, , large
Reloj Piaget Emperador Hombre, , large
Reloj Piaget Emperador Hombre, , editorial

Piaget

Reloj Piaget Emperador Hombre

$1,640,000.00
Cantidad:

No disponible

Reloj Piaget Emperador Hombre
SKU: 40849693 Model: G0A41041
Reloj Piaget Emperador de forma cojín 46.5 mm. Caja en oro blanco de 18 Kts. Fondo de zafiro pequeño. Movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 700P de cuerda automática tratado en PVD negro con generatriz de alta precisión e indicador de reserva de marcha en el fondo. Masa oscilante en platino. Edición limitada y numerada de 118 ejemplares. El Piaget Emperador Cojín XL es un reloj de lujo de cuerda mecánica de muy alta precisión que destaca dos savoir faire perfectamente dominados e inscritos en el patrimonio de la Manufactura: la excelencia en movimientos mecánicos y la búsqueda de la precisión. Este reloj concepto para hombre excepcional, realizado en una serie limitada de 118 ejemplares, rinde tributo a esta dualidad con su frecuencia elevada gracias a su generatriz, que permite una medición del tiempo mucho más precisa. Su movimiento de forma cojín, con meticulosos acabados tradicionales y tratamiento de color negro, cuenta con una fascinante construcción invertida. Un bisel en oro redondeado con recubrimiento ADLC responde al color negro intenso del movimiento. Con una precisión sin igual, este movimiento exclusivo y original ocupa su lugar en una caja de forma cojín en oro gris de 46.5 mm de diámetro con una silueta moderna, audaz y arquitectónica.
Especificaciones
Ancho 17 cm
Alto 8 cm
Profundo 8 cm
Estilo De Vestir
Display Diámetro: 46.5 mm
Movimiento Automático
Extensible Piel
Resistencia al Agua 30 M (3 ATM)
Garantia con Proveedor SI - 2 ANOS
Género Hombre
Tipo de Cristal Zafiro
Material Caja en oro blanco de 18 Kts, Bisel en oro redondeado con recubrimiento ADLC.
Carátula Redonda

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.