card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Perrelet Reloj Turbine Pilot Yellow Hombre, , large
Perrelet Reloj Turbine Pilot Yellow Hombre, , large
Perrelet Reloj Turbine Pilot Yellow Hombre, , large
Perrelet Reloj Turbine Pilot Yellow Hombre, , editorial

Perrelet

Reloj Turbine Pilot Yellow Hombre

$104,580.00
Cantidad:

No disponible

Reloj Turbine Pilot Yellow Hombre
SKU: 41639334 Model: A1095/4
Reloj Perrelet sorprende a los aficionados de la relojería con nuevas interpretaciones de su "Turbine Pilot", una colección inspirada en el mundo de la aviación. Para llevar a cabo su misión como un reloj de piloto, el modelo "Turbine Pilot" combina la turbina con una regla de deslizamiento circular. Las reglas de cálculo de la aviación son herramientas analógicas; un instrumento de apoyo vital para los pilotos antes y durante el vuelo. Equipadas con una serie de discos concéntricos con diferentes escalas graduadas, las reglas de deslizamiento de la aviación realizan varias conversiones de medidas con gran velocidad. El generoso tamaño de la caja de 48 mm de diámetro y el característico estriado en el centro de la caja son rasgos distintivos de la familia Turbine. Fabricado en acero inoxidable con un tratamiento de PVD negro, la caja es resistente al agua a profundidades de 50 metros y enmarca una compleja esfera tridimensional con su hipnótica turbina y sus aspas que giran al menor movimiento de la muñeca. El corazón de este compendio de tecnología innovadora y diseño contemporáneo es el calibre automático P-331-MH de Perrelet. Manufacturado en interno, el movimiento está certificado por el COSC y ofrece 42 horas de autonomía.
Especificaciones
Estilo Casual
Display Diámetro: 48 mm
Movimiento Automático
Extensible Caucho
Resistencia al Agua 50 M (5 ATM)
Garantia con Proveedor 3 Años
Género Hombre
Tipo de Cristal Zafiro
Colección Turbine Pilot
Material Acero inoxidable, PVD negro.
Carátula Redonda

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.