Pandora Dije en plata People Unisex - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Dije en plata People Unisex, , large
Dije en plata People Unisex, , large
Dije en plata People Unisex, , large
Dije en plata People Unisex, , editorial

Pandora

Dije en plata People Unisex

$2,080.00
Cantidad:

Quedan pocos

Dije en plata People Unisex
SKU: 40929531 Model: 798829C01
Dije Pandora de la colección People elaborado en plata con diseño de infinito, corazones y estrellas; engaste de piedras mezcladas.
Recomendamos quitarse la joyería antes de dormir o participar en actividades físicas. La exposición a ciertas sustancias químicas o los ambientes ásperos dará lugar a comprometer la integridad de su joyería. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: la transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada, y pulimento de la plata. Limpiar con un paño suave o líquido especial para joyería.
Especificaciones
Género Unisex
Colección Pandora People
Material Plata, Piedras mezcladas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio en compra mínima de $6,500.00 M.N.. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio en compra mínima de $3,300.00 M.N.. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,300.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $6,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra mínima de $4,500 MXN en la marca Pandora, recibe un joyero de regalo. Limitado a 1200 artículos de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.