Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sardinillas en Aceite de Oliva, 85 g, , large
Sardinillas en Aceite de Oliva, 85 g, , editorial

Palacio de Oriente

Sardinillas en Aceite de Oliva, 85 g

$65.00
$52.00
Cantidad:

Disponible

Sardinillas en Aceite de Oliva, 85 g
SKU: 18731512 Model: 6228
Palacio de Oriente Sardinillas en aceite de oliva; Palacio de Oriente selecciona solo lo mejor de las Sardinas y ofrece un producto de la más alta calidad. Utilizan exclusivamente pescado fresco y español: atún claro, sardinillas, bonito del norte, calamares…la variedad es inmensa, y la calidad aún mejor. Así fue siempre desde que D. Antonio Alonso Santo Domingo, decidió regresar a Galicia tras su exilio en Cuba para fundar en 1873 en Vigo la empresa que lleva su nombre, y que posteriormente pasar a tener la denominación con la que hoy la conocemos. En la actualidad Palacio de Oriente se mantiene fiel al principio con el que nació: la calidad. Cumplir con ello ha sido y es el reto diario de las 120 personas que forman parte de la organización.
Masa drenada: 57g.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMERICAN EXPRESS, BBVA y CITIBANAMEX en compra mínima de $2,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.