card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Orto Parisi Perfume, Brutus Eau de Parfum, 50 ml Unisex, , large
Orto Parisi Perfume, Brutus Eau de Parfum, 50 ml Unisex, , large
Solo en El Palacio

Orto Parisi

Perfume, Brutus Eau de Parfum, 50 ml Unisex

$3,900.00

Quedan pocos

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Orto Parisi Perfume, Brutus Eau de Parfum; Todo el mundo tiene una oportunidad para quemar Roma y marcharse. Cada vida es cuestión de un solo momento, el momento en el que uno se da cuenta de quién es en realidad. Brutus no era conversador, era preciso, agudo, directo y jamás cambió. Esta fragancia es decidida y reverente al mismo tiempo. La Nariz quería crear algo que hablase de la falta de elocuencia. Mientras lo creaba, se inspiró en el movimiento brutalista y en un personaje de la historia italiana: Marcus Junius Brutus, senador romano que fue conocido principalmente por su falta de retórica expresiva.
No era del tipo hablador, era preciso, afilado, directo y brutal. Una vez que se decidía, nunca cambiaba de opinión. La brutalidad nunca se embarca en negociaciones, o acepta cualquier concesión. La naturaleza es brutal y solo los fuertes sobreviven. Es la teoría darwiniana de la evolución como una forma de adaptar los mecanismos de selección natural. El concepto biológico de estar en forma se define como éxito reproductivo.
Desde el punto de vista conceptual y olfativo, Alessandro quería crear algo controvertido. Justo como la naturaleza puede ser brutal por un lado, puede ser perfectamente balanceada y hermosa por otro.Esta es una fragancia que al contrario de lo que podría sugerir su nombre, Brutus, es muy elegante, refinada y sutil. Captura el vínculo entre atracción y repulsión, entre el nombre y la fragancia en sí misma.
Brutus toma el momento y no cambia, es el momento con sentido de la vida. Es la esencia de la vida que significa que cada vida tiene que ver con un momento único: el momento en el que te das cuenta de la verdadera naturaleza de ti mismo y quién eres realmente. La tapa es de cobre lustrado con corteza de nuez, un material natural percibido como duro e irrompible.
• Notas de Corazón: Mandarin.a
• Notas de Fondo: Pachulí.
• Notas de Salida: Bergamota.

SKU: 42316708 Model: 8717774840832
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Notas: Afrutado
Dimensiones
  • Tamaño: 50 ml
Detalles
  • Aroma: Cítrico
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $9,000 o más exclusivamente con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml. Promoción limitada a 2,100 artículos promocionales.

free-shipping-cost-promotion-palacio-card

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.