Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Orlane Crème Royale Beauté Sublime Masque, 110 ml, , large

Orlane

Crème Royale Beauté Sublime Masque, 110 ml

$5,500.00
Cantidad:

Quedan pocos

Crème Royale Beauté Sublime Masque, 110 ml
SKU: 38080549 Model: 847
Orlane Crème Royale Beauté Sublime Masque, un producto anti-envejecimiento que rejuvenece la piel para recuperar su brillo y juventud. Un gel sensorial que proporciona a la piel una verdadera sensación de confort y bienestar. Contiene Jalea Real Fresca: anti-envejecimiento y rejuvenecimiento. Con una alta concentración de oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, esta rara y preciosa sustancia revitaliza, nutre y protege. También estimula la renovación celular y el rejuvenecimiento. 24 Kts de oro: energiza y promueve el envejecimiento, reforzando las defensas y la resistencia de la piel. Sus propiedades desintoxicantes y anti-inflamatorias, además de sorprendente capacidad de aislamiento, ayudan a la piel a luchar contra los ataques y los radicales libres. La tecnología de Vectorización hace posible liberar la Jalea Real en forma de acción inmediata, a través de un micro parche a base de plantas que permite una liberación progresiva y prolongada, y en forma de nanofitoesferas dirigidas a la liberación de ingredientes activos dentro de la piel. Rejuvenece completamente la piel para que recupere su brillo y juventud.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Género Mujer
Tipo de Piel Normal
Mode de Empleo Se aplica una capa fina en el rostro con la ayuda del pincel. Ideal como tratamiento de noche 1 o 2 veces a la semana, o como tratamiento exprés iluminador dejándolo actuar 10 min. Retirar con un algodón impregnado de loción Orlane.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.