card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Niod Mascarilla Facial, NIOD Mastic Must, 90 ml, , large

Niod

Mascarilla Facial, NIOD Mastic Must, 90 ml

$1,015.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales
Niod Mastic Must; es una mascarilla transparente para una limpieza eficiente, pero a la vez inocua, de refinamiento visible de poros e impurezas, lo que resulta en una reducción visible inmediata y sostenible tanto en el número como en el tamaño de los poros. (Nota: no es posible modificar el número o tamaño de los poros genéticamente determinados como aparente en condiciones óptimas de la piel. Sin embargo, los poros se vuelven más aparentes en número y tamaño con el envejecimiento y la exposición ambiental. MM trabaja para restaurar la apariencia de los poros a un estado ideal, dentro de los límites genéticos individuales). Utiliza una savia altamente densificada de los árboles de masilla griegos. Es un chicle denso que se une a la congestión como lo haría el chicle, pero no se une al aceite o al agua como no lo haría el chicle. Purifica y reduce el aspecto de los poros sin secar. La savia es un poderoso antibacteriano y antifúngico. Definitivamente es griego en todos los sentidos, pero lo tomó prestado la medicina de Oriente Medio y se llama goma de mascar árabe, que no debe confundirse con la sustancia muy común conocida como goma arábiga. La savia en MM se obtiene de forma sostenible y se purifica en un laboratorio de biotecnología muy preciso con una pureza extremadamente alta.
SKU: 39914061 Model: DC-0000146
Ver más
Ver menos
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Limpieza
Género Unisex
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.