Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Combo Cafetera Genio Roja, , large
Combo Cafetera Genio Roja, , large
Combo Cafetera Genio Roja, , editorial

Nescafé Dolce Gusto

Combo Cafetera Genio Roja

$2,990.00
$2,093.00
Cantidad:

Disponible

Combo Cafetera Genio Roja
SKU: 41140309 Model: 12447385
Combo Cafetera Nescafé Dolce Gusto Genio Roja y Cajón Portacápsulas; Genio es una máquina de café compacta e inteligente diseñada para hacer tu vida más fácil. Esta máquina automática es muy fácil de usar: selecciona qué cantidad de bebida quieres para tu taza y presiona el botón. La máquina parará automáticamente cuando llegue a la cantidad seleccionada. Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, y en combinación con las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto, puedes disfrutar de una esponjosa capa de crema en tu espresso, de la deliciosa espuma de un latte macchiato, un exquisito cappuccino o darte un capricho con un chococino o la amplia gama de tés. Con la tecnología Play&Select, puedes personalizar la medida de tu taza para tomarte un café exactamente como te gusta, gracias también a la función de bebida XL diseñada para las tazas más grandes. Y si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente sigue las recomendaciones de preparación que encontrarás en las cápsulas.
Especificaciones
Ancho 25 cm
Alto 29 cm
Profundo 16 cm
Composición 100% Otros.
Capacidad 1 L
Garantia con Proveedor 2 años consumidor
Género Hombre
Incluye Cafetera y Cajón Portacápsulas

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMERICAN EXPRESS, BBVA y CITIBANAMEX en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.