card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Natura Bissé Serum para ojos, Diamond Life Infusion Retinol, 15 ml, , large

Natura Bissé

Serum para ojos, Diamond Life Infusion Retinol, 15 ml

$6,000.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de perfumería y cosmeticos, recibe una muestra de Kenzo. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

Promociones especiales
Natura Bissé Diamond Life Infusion Retinol; Porque tus ojos se lo merecen, hemos creado esta versión específica de uno de nuestros productos científicamente más avanzados. Ahora, la delicada piel del contorno de ojos también puede beneficiarse del poder antienvejecimiento Diamond Life Infusion. Este eficaz suero de noche tiene una textura maravillosamente ligera y fundente, le proporciona un refuerzo de vitamina A (retinol) para reducir radicalmente la aparición de signos de envejecimiento y fatiga. No sabías que necesitabas un suero para ojos. Ahora no podrás vivir sin él.
SKU: 36116506 Model: 31A309
Ver más
Ver menos
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Mode de Empleo Usar el s?rum sobre la piel limpia. Aplicar una dosis en las puntas de los dedos, precalentar y masajear suavemente en la zona del contorno de ojos, hasta su completa absorci
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de perfumería y cosmeticos, recibe una muestra de Kenzo. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $6,500 llévate de regalo un Mini Set de Renovación Nocturna para la piel. Limitado a 15 artículos de regalo.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.