Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Natura Bissé Mascarilla Despigmentante Diamond White Glowing, 100 ml, , large
Natura Bissé Mascarilla Despigmentante Diamond White Glowing, 100 ml, , large
Natura Bissé Mascarilla Despigmentante Diamond White Glowing, 100 ml, , editorial

Natura Bissé

Mascarilla Despigmentante Diamond White Glowing, 100 ml

$1,800.00
Cantidad:

Quedan pocos

Mascarilla Despigmentante Diamond White Glowing, 100 ml
SKU: 36744598 Model: 31B209
Natura Bissé Mascarilla Despigmentante Diamond White Glowing; Esta mascarilla ofrece una efectiva acción que ayuda a corregir las manchas oscuras, a la vez que proporciona beneficios hidratantes y calmantes. Su deliciosa textura cremosa y sus propiedades refrescantes y relajantes hacen que nutra intensamente para revelar un cutis sublime de acabado perfecto. Ideal para usar después de la exfoliación, el extracto de granada le proporciona también cualidades antioxidantes. Tan solo necesitas 15 minutos para conseguir una piel deslumbrante. Ayuda a disminuir las manchas oscuras. Unifica el tono de la piel. Hidrata intensamente.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Manchas
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Colección MASCARILLAS

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Enero 2022 a su cuenta Revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3000 en productos Natura Bissé, te llevas de regalo dos exclusivos minis de viaje. Promoción limitada a 30 artículos promocionales

En la compra de $3000 en productos Natura Bissé, te llevas de regalo dos exclusivos minis de viaje. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.