Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Natura Bissé Fitness Dry Oil, , large
Natura Bissé Fitness Dry Oil, , large

Natura Bissé

Fitness Dry Oil

$1,390.00
Cantidad:

Disponible

Fitness Dry Oil
SKU: 39955082 Model: 32J311
Natura Bissé Fitness Dry Oil; Regálale un baño de hidratación a tu piel suavizándola con un masaje reconfortante. Purifica e hidrata intensamente tu cuerpo. Ayuda a reducir el cansancio y la tensión muscular. Este aceite seco, de poderoso efecto purificante y descongestivo, es perfecto tras practicar ejercicio físico ya que contribuye a relajar los músculos y a aliviar las piernas cansadas. Asimismo, su refrescante fórmula con menta y eucalipto aporta propiedades aroma terapéuticas. El resultado es una piel más hidratada, purificada y confortable. Proporciona hidratación intensa, aporta una potente acción purificante y descongestiva, ayuda a relajar la tensión y el cansancio muscular.
Especificaciones
Aroma Menta, Eucalipto
Efecto de Tratamiento Revitalizante
Colección CORPORALES
Mode de Empleo Aplícalo, tras el baño, la ducha o cuando sientas que tu piel está seca o tirante. Úsalo sobre toda la piel de tu cuerpo como tratamiento hidratante.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Por la compra de $3,900 en productos Natura Bissé, te llevas de regalo esta exclusiva cosmétiquera para lucir una piel radiante y luminosa. Promoción limitada a 12 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.