Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Natura Bissé Exfoliante proenzimático Diamond Glyco Extreme Peel, 30 ml, , large
Natura Bissé Exfoliante proenzimático Diamond Glyco Extreme Peel, 30 ml, , editorial

Natura Bissé

Exfoliante proenzimático Diamond Glyco Extreme Peel, 30 ml

$5,510.00
Cantidad:

Disponible

Exfoliante proenzimático Diamond Glyco Extreme Peel, 30 ml
SKU: 15570103 Model: 31D331
Natura Bissé Exfoliante proenzimático Diamond Glyco Extreme Peel; Una obra maestra de la ciencia: un sistema triple de exfoliación enzimática con 5 AHAs que renueva y rejuvenece la apariencia de forma espectacular. Un producto capaz de disolver las células muertas y las impurezas mientras actúa en las capas más profundas de la epidermis. El tratamiento definitivo para obtener resultados profesionales en casa en solo 15 minutos. Sistema de exfoliación triple, seguro y nada agresivo, que potencia la renovación natural de la piel. Atenúa arrugas, manchas oscuras y minimiza los poros. Recupera el brillo y la luminosidad de la piel. Ofrece un efecto lifting y alisa la textura cutánea.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Exfoliante
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Presentación Tratamiento Spray
Colección LIMPIADORES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Enero 2022 a su cuenta Revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3000 en productos Natura Bissé, te llevas de regalo dos exclusivos minis de viaje. Promoción limitada a 30 artículos promocionales

En la compra de $3000 en productos Natura Bissé, te llevas de regalo dos exclusivos minis de viaje. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.