card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Natura Bissé Bálsamo reparador Nourishing Natural Balm, 50 ml, , large
Natura Bissé Bálsamo reparador Nourishing Natural Balm, 50 ml, , editorial

Natura Bissé

Bálsamo reparador Nourishing Natural Balm, 50 ml

$1,085.00
Cantidad:

Quedan pocos

Bálsamo reparador Nourishing Natural Balm, 50 ml
SKU: 41320261 Model: 32A233
Natura Bissé Bálsamo reparador Nourishing Natural Balm; Bálsamo ultrareparador con manteca de mango y karité. De origen 100% natural, este bálsamo nutre en profundidad la piel para restaurar su elasticidad, suavidad y belleza. Rico en vitaminas y antioxidantes, mejora visiblemente la apariencia de las pieles castigadas y proporciona un increíble bienestar, además de reforzar la protección frente las agresiones externas. Efectivo y respetuoso, está especialmente indicado para ayudar a mitigar las incomodidades de la piel extremadamente seca, deshidratada, con tiranteces o descamaciones, así como la delicada piel en tratamiento oncológico. Ideal para zonas resecas. Apto para veganos.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Reparador
Género Unisex
Tipo de Piel Sensible
Colección CORPORALES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3000 en productos Natura Bissé, te llevas de regalo dos exclusivos minis de viaje. Promoción limitada a 30 artículos promocionales

En la compra de $3,000 en productos Natura Bissé, te llevas de regalo dos exclusivos minis de viaje. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.