Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Panettone Classico, 500 gr, , large

Muzzi

Panettone Classico, 500 gr

$369.00
Cantidad:

Disponible

Panettone Classico, 500 gr
SKU: 30549754 Model: 1040049
Panettone Muzzi Classico; Muzzi es una gran marca originaria de Umbría creada en el siglo XVIII, desde entonces ha creado suaves y deliciosos panettones.
Especificaciones
Composición 100% Otros.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

El Gourmet Palacio sabe mejor


Saber es poder. Conoce más a fondo la historia

del panettone para disfrutarlo al máximo.

Existen varias versiones sobre el origen de este tradicional postre navideño, pero todas parecen coincidir en que tuvo su origen en Milán, Italia. Las primeras referencias a este pan, de sabor dulce y forma de cúpula, pueden encontrarse en escritos de Pietro Verri, iluminado italiano del siglo XVIII, quien menciona un 'pan de ton', que significa pan de lujo, consumido para celebrar las fiestas navideñas.

Su preparación puede tomar días enteros, ya que la levadura usada en el panettone tarda hasta 30 horas en elevarse para tomar su forma. Así, la tradición se extiende hasta nuestros días y hoy podemos disfrutar de esta delicia rellena de pasas y con un sabor ligeramente cítrico en la comodidad de nuestro hogar. Ideal para acompañar con una taza de café en los días fríos del invierno.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.