Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Mr. Wonderful Calendario Familiar 2021 ¡Nos espera un 2021 lleno de alegría!, , large
Mr. Wonderful Calendario Familiar 2021 ¡Nos espera un 2021 lleno de alegría!, , large
Mr. Wonderful Calendario Familiar 2021 ¡Nos espera un 2021 lleno de alegría!, , editorial

Mr. Wonderful

Calendario Familiar 2021 ¡Nos espera un 2021 lleno de alegría!

$445.00
$133.50
Cantidad:

Quedan pocos

Calendario Familiar 2021 ¡Nos espera un 2021 lleno de alegría!
SKU: 41187720 Model: WOA10658ES
Calendario familiar 2021 Mr. Wonderful ¡Nos espera un 2021 lleno de alegría!; si lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en un equipo olímpico capaz de lograr cualquier cosa es en tu familia ¡tenemos algo para ti que te va a alegrar el día! Ya podrás ir preparando la conga porque este año va a ser una fiesta de principio a fin, claro que sí. Y es que tenemos justo lo que necesitas para organizar los planazos, citas y recordatorios del dentista en un mismo lugar y no, por supuesto que no es Facebook. Queremos que lo anotes todo a mano y que esté en el lugar más concurrido, visitado y contemplado de la casa: el refrigerador. Vamos allá, ya está aquí el calendario familiar 2021 con parte trasera imantada y un montón de sorpresas en su interior. Así es, este calendario lo tiene todo para facilitarles las tareas y que puedan disfrutar al máximo de los 365 días del año porque, como bien dicen, la familia que planea unida ¡permanece unida! Por eso, este calendario Mr. Wonderful 2021 contiene: 12 meses con frases motivadoras para que los ánimos estén arriba, un listado de la compra para que no se olvide nada de nada en el súper, notas adhesivas, un bolígrafo y cuatro hojas de stickers para llenar de alegría cada día.
Especificaciones
Material Cartón, Papel.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.