Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Cámara de Video Peekaboo para Bebé, , large
Cámara de Video Peekaboo para Bebé, , editorial

Motorola

Cámara de Video Peekaboo para Bebé

$4,199.00
$3,359.20
Cantidad:

Quedan pocos

Cámara de Video Peekaboo para Bebé
SKU: 40771080 Model: Peekaboo-W
Cámara de Video Motorola Peekaboo para bebé; Le permite vigilar a su bebé desde cualquier parte del mundo en su teléfono inteligente, tableta o computadora compatible. La aplicación Hubble le permite recibir notificaciones de sonido y movimiento a su dispositivo de visualización compatible para que siempre pueda mantenerse conectado con lo que está sucediendo. Una amplia gama de análisis, incluida la grabación de video y el rastreador de crecimiento y desarrollo, le dan la tranquilidad de que su pequeño está sano y feliz. El escaneo remoto, la inclinación digital y el zoom y el audio bidireccional cristalino le permiten comunicarse mientras viaja. Con Motorola Peekaboo, puedes verlos soñar desde cualquier lugar.
  • Conectividad - Wi-Fi
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 7.4 cm
Alto 10.3 cm
Profundo 6.8 cm

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.