card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Montegrappa Pluma Roller Pelé P10 Plata, punto medio, , large
Montegrappa Pluma Roller Pelé P10 Plata, punto medio, , large
Montegrappa Pluma Roller Pelé P10 Plata, punto medio, , editorial

Montegrappa

Pluma Roller Pelé P10 Plata, punto medio

$81,400.00
Cantidad:

Quedan pocos

Pluma Roller Pelé P10 Plata, punto medio
SKU: 36787743 Model: ISICPRSC-C
Pluma roller Montegrappa de la colección Pelé. Los bolígrafos Icons de Montegrappa rinden homenaje a figuras notables en los campos del deporte, la cultura y el entretenimiento. Los iconos anteriores incluyen a Muhammad Ali, Bruce Lee, Elvis Presley y Frank Sinatra.
2014 es el año en que Brasil será sede de la Copa Mundial de la FIFA. Por lo tanto, es un placer para Montegrappa celebrar al futbolista brasileño que cambió el juego de todos los tiempos: Pelé.
Muchos expertos, exjugadores, jugadores actuales y aficionados al fútbol consideran a Pelé como el mejor jugador de todos los tiempos en general. En 2014, recibió el FIFA Ballon d'Or Prix d'Honneur en reconocimiento a su carrera y logros. Nombrado como una de las “20 Personas Más Importantes del Siglo XX” (Revista Time) y “Jugador de Fútbol del Siglo” (FIFA), Pelé mantiene hoy su compromiso con el deporte y la sociedad cumpliendo diversos roles como portavoz, embajador y filántropo.
Hecho de resina negra, el Montegrappa Pele P10 Edition presenta adornos plateados, con la parte superior inspirada en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, los colores de Brasil llenos de esmalte. El clip del P10 es un cetro, para representar "El Rey del Fútbol", con un balón de fútbol en miniatura que contiene un zafiro en la parte superior. La leyenda, "El rey del fútbol", está grabada alrededor de la gorra, con la firma de Pelé en el lateral de la gorra en blanco.
Las bandas azules, verdes y amarillas rodean el extremo del cilindro del rollerball, mientras que la sección de agarre de plata de ley sólida presenta un grabado de la "patada de bicicleta" de Pelé. La numeración de las series está grabada en el extremo del cañón, identificando al P10 como una de las 1940 piezas en total en pluma estilográfica, rollerball o bolígrafo, que representa el año del nacimiento de Pelé.
Especificaciones
Material Resina, Plata.
Incluye Repuesto.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.