card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Montegrappa Pluma Roller Pelé Heritage Plata, punto medio, , large
Montegrappa Pluma Roller Pelé Heritage Plata, punto medio, , editorial

Montegrappa

Pluma Roller Pelé Heritage Plata, punto medio

$109,500.00
$98,550.00
Cantidad:

Quedan pocos

Pluma Roller Pelé Heritage Plata, punto medio
SKU: 36787744 Model: ISICPRSL-C
Pluma roller Montegrappa de la colección Pelé. El rollerball Pele Heritage presenta modelos con adornos de plata maciza. La parte superior del capuchón tiene la forma de representar una pelota de fútbol, encima de una corona que dice alrededor de su circunferencia "Salve al Rey". Los colores de la bandera brasileña forman la superficie de la gorra en amarillo, con el verde rodeando la corona. Inspirado en el trofeo del campeonato original, el clip con resorte presenta cabujones en cada lado.
El cuerpo de la versión Heritage está acabado en guilloché bajo esmalte azul translúcido para crear la impresión de los familiares pantalones cortos de Pelé, con una "muesca" en la parte inferior. La tapa ciega del barril hace juego con sus calcetines, terminada con rayas verdes y amarillas. En el extremo de la punta, el borde está grabado con la firma de Pelé y las fechas de 1958-1962-1970, los años en que Pelé ganó sus tres Copas Mundiales de la FIFATM.
La edición con adornos de plata maciza de Heritage consta de 1283 rollerballs que representan el número de goles marcados en toda su carrera.
Especificaciones
Material Resina, Plata.
Incluye Repuesto.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.