Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Pluma Roller Meisterstück Classique, , large
Pluma Roller Meisterstück Classique, , large
Pluma Roller Meisterstück Classique, , editorial

Montblanc

Pluma Roller Meisterstück Classique

$9,500.00
Cantidad:

Quedan pocos

Pluma Roller Meisterstück Classique
SKU: 36359125 Model: 112679-F
Pluma Montblanc Meisterstück Classique tipo roller en acabado Dorado Rosa; elaborado a partir de resina preciosa negra, que da forma al depósito y al capuchón de este elegante tipo roller que se ha convertido en un icono de lujo tanto para la cultura de escribir como para otros aspectos. Un clip chapado en oro rojo, tres deslumbrantes anillos chapados en oro rojo con marca Montblanc repujada y el emblema de la estrella blanca realzan la refinada estética de este elegante esferógrafo. En una época en la que la individualidad parece ser cada vez más escasa, nuestros repuestos: Mystery Black, Pacific Blue, Nightfire Red, Fortune Green, Amethyst Purple and Barbados Blue le permiten afirmar su personalidad a través de su propio estilo de escritura.
Especificaciones
Material Resina.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito AMEX, BBVA y BANAMEX en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito AMEX, BBVA y BANAMEX en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.