Montblanc Pluma Estilográfica Edición Mecenas Edición Limitada 4810 Homage to Moctezuma I - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Pluma Estilográfica Edición Mecenas Edición Limitada 4810 Homage to Moctezuma I, , large
Pluma Estilográfica Edición Mecenas Edición Limitada 4810 Homage to Moctezuma I, , large
Pluma Estilográfica Edición Mecenas Edición Limitada 4810 Homage to Moctezuma I, , editorial

Montblanc

Pluma Estilográfica Edición Mecenas Edición Limitada 4810 Homage to Moctezuma I

$71,500.00
Cantidad:

Quedan pocos

Pluma Estilográfica Edición Mecenas Edición Limitada 4810 Homage to Moctezuma I
SKU: 40982294 Model: 125482MB
Pluma Montblanc Estilográfica Edición Mecenas & Limitada 4810 Homage to Moctezuma I; Moctezuma I fue nombrado soberano del gran Imperio Azteca en 1440, hecho que marcó el inicio de la edad de oro azteca. Durante su reinado, conformó la imagen del estado azteca que conocemos hoy en día, un estado rico en cultura y mitología. Su capital, Tenochtitlán, en la actualidad Ciudad de México, floreció bajo su reinado. La pluma estilográfica Montblanc Edición Mecenas Edición Limitada 4810 Homage to Moctezuma I con detalles chapados en oro color champagne rinde homenaje a este insigne soberano de una de las culturas más especiales en toda la historia mundial. El diseño se inspira en un atlatl, un dispositivo de lanzamiento de jabalinas azteca. La forma de la contera, realzada con un acabado martillo, se inspira en el cuchillo para sacrificios azteca con cuchilla de obsidiana. Los colores de la laca (azul petróleo y rojo carmín) están inspirados en los colores de la capa real. Los dos jeroglíficos que decoran el capuchón simbolizan el periodo del reinado de Moctezuma I. El plumín artesanal de oro 750 está adornado con un delicado grabado inspirado en el glifo correspondiente a la ciudad de Tenochtitlán: un cactus de tres brazos con una corona real y dos pergaminos.
Especificaciones
Ancho 3.1 cm
Alto 14.4 cm
Profundo 23.7 cm
Material Laca preciosa.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.