Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Set Eye Shine Hydrogel Patches Mujer, , large
Set Eye Shine Hydrogel Patches Mujer, , editorial

Momiji

Set Eye Shine Hydrogel Patches Mujer

$500.00
Cantidad:

Disponible

Set Eye Shine Hydrogel Patches Mujer
SKU: 40539312 Model: MOM05
Momiji Set Eye Shine Hydrogel Patches; menos ojeras, más brillo. Los nuevos parches de hidrogel para ojos Eye Shine de Momiji son el aliado perfecto para combatir el oscurecimiento y la opacidad, desinflamar, hidratar y prevenir los signos de la edad. Con 6 ingredientes que se encargan del trabajo duro, para que tú no tengas que hacerlo: Adenosina, que revitaliza y calma la zona, repara, disminuye y previene arrugas. Ceramidas, que reparan y refuerzan la barrera protectora de la piel, mantienen la piel hidratada, firme y plumpy. Niacinamida, para iluminar y emparejar el tono, reducir líneas finas de expresión y proteger la piel de la contaminación. Cafeína, ya que es excelente para desinflamar, estimular la circulación y combatir a los radicales libres. Extracto de arroz, para promover la regeneración celular, calmar e hidratar la piel y, además, es rico en vitaminas y minerales. Lecitina, para sellar toda la humedad en la piel y suavizarla, al mismo tiempo que mejora la absorción de todos los activos.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Reparador
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Incluye 60 Piezas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.