Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Libreta Dragon Ball Z hoja raya, , large
Libreta Dragon Ball Z hoja raya, , editorial

Moleskine

Libreta Dragon Ball Z hoja raya

$629.00
Cantidad:

Quedan pocos

Libreta Dragon Ball Z hoja raya
SKU: 40747635 Model: 8053853603760
Libreta Moleskine Dragon Ball Z con pasta blanda, banda elástica y 240 hojas rayadas. Moleskine celebra el trabajo de Akira Toriyama, el artista de manga y pensador creativo detrás de Dragon Ball. Su trabajo es acreditado por impulsar la popularidad del género manga en Occidente, así como inspirar a una nueva generación de artistas de manga. La historia de Toriyama sobre Son Goku y su búsqueda para reunir las 7 esferas de dragón tiene una gran base de fanáticos en todo el mundo. El viaje heroico de Son Goku es uno de crecimiento y aprendizaje que lo lleva de la infancia a la edad adulta, una aventura que ha generado numerosos spin-offs desde la serie original en la década de 1980. Moleskine rinde homenaje a la aventura épica original, en la que Goku aprende sobre la amistad y la superación de obstáculos. El cuaderno presenta obras de arte originales impresas en cubiertas de lona blanca junto con gráficos temáticos que continúan en los papeles finales en el interior. La banda de papel B-Side proporciona información sobre las diversas herramientas utilizadas en la búsqueda de las esferas del dragón, como Dragon Radar y Hoi-Poi Capsule, así como pegatinas temáticas con gráficos icónicos de Dragon Ball.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.