Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Minions Pistola Mini Tor-Pedo, , large
Minions Pistola Mini Tor-Pedo, , large
Minions Pistola Mini Tor-Pedo, , large
Minions Pistola Mini Tor-Pedo, , editorial

Minions

Pistola Mini Tor-Pedo

$269.00
Cantidad:

Quedan pocos

Pistola Mini Tor-Pedo
SKU: 41419691 Model: GMF84
Pistola Mini Tor-Pedo Minions; haz una broma al estilo Minion y gasea a tus amigos con este lanzador. La pistola Tor-Pedo es divertida y fácil de usar. Solo debes tirar de la palanca con una mano mientras sostienes el mango con la otra. Presiona y dispara para escuchar el sonido de pedo “Pfffft”. Puedes variar tus pedos según la velocidad con la que tires del émbolo. Presiona el lanzador contra distintas superficies para escuchar incluso más sonidos de pedos. Este juguete de pedos es del tamaño perfecto para escabullirse y sorprender a tu familia y amigos o echarlo en tu mochila y llevar la diversión de pedos a todas partes. Los colores, las decoraciones y las dimensiones pueden variar.
Especificaciones
Ancho 20 cm
Alto 9 cm
Profundo 20 cm
Edad Recomendada 4 +
Género Niño
Material Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Enero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.