Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Mido Reloj Commander Big Date Hombre, , large
Mido Reloj Commander Big Date Hombre, , large
Mido Reloj Commander Big Date Hombre, , large
Mido Reloj Commander Big Date Hombre, , editorial

Mido

Reloj Commander Big Date Hombre

$22,100.00
$18,785.00
GARANTIA
SIN GARANTIA EXTENDIDA SELECCIONADA
Cantidad:

Quedan pocos

Reloj Commander Big Date Hombre
SKU: 41367959 Model: M0216263604100
Reloj Mido Commander Big Date con caja y bisel en acero inoxidable con acabado satinado y tratamiento de PVD oro rosa; extensible tipo correa en piel de cocodrilo semi mate marrón, carátula azul marino con fechador, manecillas, indicadores y logotipo a contraste. Con sus tonos refinados, el nuevo Commander Big Date de Mido adorna maravillosamente las muñecas de aquellos que encarnan la elegancia con todos sus esfuerzos. Cuando la luz atraviesa la profunda carátula azul y su acabado satinado como un rayo de sol, característico de la colección, crea un brillo sutil. Varios toques cálidos de PVD oro rosa resaltan con estilo este diseño extremadamente puro: en las manecillas, en los índices y en la caja redonda con su bisel pulido. Asimismo, a las 6 en punto, un fino ribete en este mismo tono rodea la gran apertura del fechador que distingue a esta legendaria colección. En el corazón del Commander Big Date late el Calibre 80 Big Date, un movimiento automático de alta fiabilidad que ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas. Su función de calendario de gran apertura muestra muy claramente la fecha con números asombrosamente grandes.
Especificaciones
Estilo Casual
Display Diámetro: 42 mm
Movimiento Automático
Extensible Piel
Resistencia al Agua 50 M (5 ATM)
Garantia con Proveedor 2 años
Género Hombre
Tipo de Cristal Zafiro
Material Acero inoxidable, PVD.
Carátula Redonda

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Enero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.