card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Messika Collar en oro amarillo 18 Kts con diamantes y malaquita Lucky Move Mujer, , large

Messika

Collar en oro amarillo 18 Kts con diamantes y malaquita Lucky Move Mujer

$74,800.00
Cantidad:

Quedan pocos

Collar en oro amarillo 18 Kts con diamantes y malaquita Lucky Move Mujer
SKU: 41821273 Model: 11585-YG
Collar Messika; ¿Estás buscando una pieza de joyería única con diamantes que te represente y cuente tu historia? ¡El collar Lucky Move con malaquita y diamantes seguramente te hará feliz! Piedra ornamental amada en el Antiguo Egipto por sus virtudes protectoras, la malaquita cautiva gracias a su color verde intercalado con tonalidades más claras y oscuras. Combinado con la calidez del oro amarillo y el resplandor de los diamantes, el verde adquiere mayor profundidad para crear una pieza de joyería de lujo encantadora. El divertido medallón gira sin cesar, mientras que la cadena deslizante te permite cambiar la longitud del collar para adaptarse a todos los escotes.
Dije: 1.7 cm.
Especificaciones
Alto 45 cm
Género Mujer
Material Oro amarillo 18 Kts
Broche Mosquetón

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

REGALO EN COMPRA

En la compra de algún articulo de la marca Messika recibe de regalo una Tote Bag. Promoción limitada a 5 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.