card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Messika Collar en oro amarillo 18 Kts con diamantes y lapislázuli Lucky Move Mujer, , large

Messika

Collar en oro amarillo 18 Kts con diamantes y lapislázuli Lucky Move Mujer

$74,800.00
Cantidad:

Quedan pocos

Collar en oro amarillo 18 Kts con diamantes y lapislázuli Lucky Move Mujer
SKU: 41821276 Model: 11978-YG
Collar Messika; Para las mujeres a las que les gusta mantener un elemento de misterio, el collar Lucky Move en oro amarillo, diamantes y lapislázuli es el compañero perfecto. Símbolo de protección, el lapislázuli es una piedra preciosa que se caracteriza por su intenso color azul profundo con brillantes cristales metálicos dorados, conocidos como pirita. Como un cielo estrellado, su color nocturno combina a la perfección con la luminosidad solar del oro amarillo y el resplandor de los diamantes. Engastado en una cadena deslizante de oro amarillo, este collar de diamantes se adapta a todos los escotes. El medallón gira sobre sí mismo y se ve acentuado por un círculo de luz que se compensa con una miríada de diamantes. Los reflejos brillantes, el resplandor y el movimiento crean una pieza de joyería que se puede usar para cualquier ocasión.
Dije: 1.7 cm.
Especificaciones
Alto 45 cm
Género Mujer
Material Oro amarillo 18 Kts
Broche Mosquetón

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.