card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Messika Anillo en oro rosa 18 Kts con diamantes y nácar Lucky Move Mujer, AMARILLO, large
Messika Anillo en oro rosa 18 Kts con diamantes y nácar Lucky Move Mujer, AMARILLO, large

Messika

Anillo en oro rosa 18 Kts con diamantes y nácar Lucky Move Mujer

$60,000.00
Color
AMARILLO AMARILLO
Talla
Selecciona
Cantidad:

No disponible

Anillo en oro rosa 18 Kts con diamantes y nácar Lucky Move Mujer
SKU: 41821314 Model: 11953-YG
Anillo Messika; Revisando el diseño característico de la joyería de la Maison, Valérie Messika ha imaginado el anillo de diamantes Lucky Move en una versión colorida que juega con piedras preciosas y orgánicas. En esta versión de oro rosa, diamantes y nácar blanco, el anillo se caracteriza por su suavidad y estilo moderno. Producido naturalmente por ciertas conchas, el nácar crea una luz suave iridiscente. En el centro, un diamante en movimiento completa este juego de luces para mejorar todos tus movimientos. Una joya de lujo con un encanto único.
Especificaciones
Género Mujer
Material Oro rosa 18 Kts

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

REGALO EN COMPRA

En la compra de algún articulo de la marca Messika recibe de regalo una Tote Bag. Promoción limitada a 5 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.