Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Pelícano Hambriento, , large
Pelícano Hambriento, , large
Pelícano Hambriento, , editorial

Melissa & Doug

Pelícano Hambriento

$499.00
Cantidad:

Disponible

Pelícano Hambriento
SKU: 31448541 Model: 9154
Melissa & Doug Pelícano Hambriento; este tierno pelícano afelpado tiene la barriga vacía... y un gran apetito por la diversión. Los niños pequeños pueden abrir el gran pico del pelícano (que produce chillidos al apretar) para poner 4 pequeños animales de peluche en su boca abierta. Luego el camarón chapoteador, el pulpo chillón, el pescado traqueteo y el cangrejo caen en su gran vientre. La abertura al frente del pelicano permite a los niños verlos y detectarlos fácilmente, tomarlos y volverlo a intentar una y otra vez. La actividad repetitiva es ideal para bebés y niños pequeños trabajando en la motricidad y otras habilidades tempranas del desarrollo. Y gracias a la increíble variedad de características de diversión a explorar, de mejillas regordetas y chirriantes, alas chapoteadoras y patas flexibles de traqueteo, el pelícano no envejece.
Especificaciones
Edad Recomendada 9 + meses
Género Niños

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.