Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Extractor de Leche Pump In Style, , large
Extractor de Leche Pump In Style, , editorial

Medela

Extractor de Leche Pump In Style

$5,999.00
Cantidad:

Disponible

Extractor de Leche Pump In Style
SKU: 41241195 Model: MED_101041361
Extractor de Leche Medela Pump In Style; nuevo diseño Pump In Style con tecnología MaxFlow, incluye la tecnología 2-Phase Expression de Medela que se basa en una primera fase de estimulación con succiones cortas y rápidas para estimular la bajada de leche, y una segunda fase de extracción con succiones largas y profundas para extraer la mayor cantidad de leche y además, su innovadora succión MaxFlow que genera micro vibraciones durante la sesión de bombeo ayudando a vaciar y extraer aún más leche. Sus kits de extracción son sistema cerrado, lo que evita que la leche fluya por las mangueras o hacia el motor. El motor es pequeño y liviano con controles intuitivos fáciles de usar. Incluye bolso para transportarlo, además de una hielera con 4 botellas de 5oz/150ml y su elemento refrigerante para almacenar y transportar la leche de forma práctica y segura. Todos los plásticos que tienen contacto con la leche materna son libres de BPA.
Especificaciones
Ancho 16 cm
Alto 23 cm
Profundo 34 cm
Edad Recomendada 0 - 24 meses
Fuente de Alimentación 8 Baterías AA
Género Bebes Niños
Material Polipropileno, Silicón.
Incluye 1 Motor Pump In Style, 1 Manguera, 2 Juegos de conectores, 2 Embudos PersonalFit Flex talla S (21 mm), 2 Embudos PersonalFit Flex talla M (24 mm), 1 Bolso, 1 Hielera, 1 Elemento refrigerante, 4 Botellas 5oz/150ml, 1 Adaptador a la luz, 1 Adaptador para pilas, Instructivo.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.