Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Cepillo Quick Clean para biberón, , large
Cepillo Quick Clean para biberón, , large
Cepillo Quick Clean para biberón, , editorial

Medela

Cepillo Quick Clean para biberón

$320.00
Cantidad:

Disponible

Cepillo Quick Clean para biberón
SKU: 40320820 Model: 101036556
Cepillo Quick Clean para biberón Medela; este accesorio ofrece una limpieza delicada y profunda que te dará tranquilidad a la hora de lavar tus botellas de leche materna, tetinas y equipos de extracción. Diseño exclusivo con cerdas suaves en ángulo de 180° para limpiar profundamente sin salpicar y ensuciar. No deja ningún residuo de leche materna. Cabezal flexible con cerdas onduladas que se ajustan a los contornos del biberón. Punta en espiral que ayuda a eliminar residuos de los rincones de difícil acceso de las tetinas y las piezas del extractor de leche. Cuenta con una base para sujetar el cepillo y dejarlo secar en vertical de manera rápida e higiénica. Sin BPA (bisfenol A).
Especificaciones
Ancho 6.5 cm
Alto 35 cm
Profundo 6.5 cm
Material Sintético.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.