Maytag Parrilla eléctrica 5 quemadores Negro - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Parrilla eléctrica 5 quemadores Negro, , large
Parrilla eléctrica 5 quemadores Negro, , editorial

Maytag

Parrilla eléctrica 5 quemadores Negro

$31,489.00
$25,189.00
Cantidad:

Quedan pocos

Parrilla eléctrica 5 quemadores Negro
SKU: 40221278 Model: MEC8836HS
Parrilla eléctrica Maytag con 5 quemadores color negro; toma el control con la Parrilla Eléctrica Maytag de 36" con el Nuevo y Exclusivo Grill Reversible. Sus dos elementos Dual-Choice, te brindan flexibilidad de ahorrar energía al cocinar comidas más pequeñas, así como el poder para enfrentar los retos más grandes en tu cocina. Respaldada con 10 años de garantía en los elementos y en la superficie. Nuevo y Exclusivo Grill Reversible - Con sólo girar su exclusivo Grill podrás freír y asar cualquier tipo de platillo con el calor exacto. Confía en el Poder Maytag. Grill y Plancha Reversible - La versatilidad del poderoso Grill Reversible te permitirá asar hamburguesas y voltear pilas de panqueques con solo girarlo ya que cuenta con una plancha y con una parrilla para asar. Elemento 12""/9"" Dual-Choice - El Elemento 12""/9"" Dual-Choice te permite utilizar el sartén que quieras, ya sea pequeño o grande, concentrando el calor justo donde se necesita, para un calentamiento más eficiente.
Especificaciones
Ancho 92 cm
Alto 13 cm
Profundo 58 cm
Fuente de Alimentación 208 V 2N~ y 240 V 2N~
Material Vidrio cerámico.
Incluye 1 Comal.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.