Guía de Tallas Palacio
- Guía de Tallas
- Tabla de Medidas
| Talla |
null
|
|---|
*Por favor, recuerda que esta es solo una guía de tallas. Las medidas pueden variar dependiendo de la marca y el estilo.
MaxMara
Botas cortas Westernbootie en piel con tacon ancho Mujer
No disponible
Color:
NEGROTalla
Promociones
Hasta 12 mensualidades sin intereses con PayPal.*
Vigencia del 4 al 21 de Diciembre
Promoción limitada a 2,250 artículos promocionales.
Descripción de producto
Bota MaxMara Westernbootie con tacón ancho, elaborada en piel de becerro lisa, punta redondeada, empeine hacia caña corta, elástico en costados, lateral con nombre de la marca, jalador en parte posterior y suela antiderrapante.<lt/>br<gt/><lt/>br<gt/>• Tipo de cierre: Elástico.<lt/>br<gt/><lt/>br<gt/>• Adorno: Liso.
Detalles
| Tipo de Tacón: | Ancho |
| Tipo de Calzado: | Bota |
| Suela: | Cuero |
| Género: | Mujer |
Materiales
| Composición: | 0% , 0% , 0% , 0% , 0 |
| Material: | • Corte: Piel de becerro.<lt/>br<gt/>• Forro: Piel de oveja.<lt/>br<gt/>• Suela: Cuero. |
PAYPAL NAVIDAD
En la compra de $12,000 pesos o más exclusivamente con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml., con valor referencial de $1,579 pesos.
Envío gratis en compras superiores a $399.00 M.N.