Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Teela Masters of the Universe Origins, , large
Teela Masters of the Universe Origins, , large
Teela Masters of the Universe Origins, , editorial

Mattel

Teela Masters of the Universe Origins

$299.00
Cantidad:

Disponible

Teela Masters of the Universe Origins
SKU: 41288247 Model: GNN91
Mattel Teela Masters of the Universe Origins; Para los fanáticos de toda la vida y para una nueva generación de niños que aman la acción y la aventura, ¡es hora de descubrir la emocionante acción y aventuras de He-Man, Skeletor, los secretos de Castle Grayskull y mucho más! Las figuras de esta colección miden 5.5 pulgadas de alto y tienen 16 articulaciones móviles, por lo que son muy fáciles de pose para una diversión imaginativa y orientada a la acción, ¡estilo Masters of the Universe! Los fanáticos de toda la vida apreciarán tanto los detalles de diseño vintage que honran la herencia de esta querida franquicia de aventuras como las actualizaciones de diseño que agregan una mirada emocionante al futuro. ¡Cada figura viene con un mini cómic que explora nuevas historias e introduce héroes, villanos y aliados en la eterna batalla entre el bien y el mal! A los aficionados les encantará el retro-Packaging de estilo clásico. Esté atento a los nuevos personajes que vendrán y seleccione una colección para jugar e intercambiar.
Especificaciones
Edad Recomendada + 6
Género Niños
Tipo de Figuras de Acción Ciencia Ficción
Material Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMERICAN EXPRESS, BBVA y CITIBANAMEX en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.