card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Martin Logan Par de Bocinas de Torre 400 W 6 Ohms, , large
Martin Logan Par de Bocinas de Torre 400 W 6 Ohms, , large
Martin Logan Par de Bocinas de Torre 400 W 6 Ohms, , editorial
Meses Sin Intereses

Martin Logan

Par de Bocinas de Torre 400 W 6 Ohms

$129,999.00 | -10% de descuento
$116,999.10

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Par de Bocinas de Torre Martin Logan 400 W 6 Ohms; El ElectroMotion ESL X cuenta con un nuevo transductor electrostático XStat más grande, con un área de radiación de más de 50” y 2 más grande que el modelo EM-ESL. Los woofers gemelos de 8 pulgadas de alta excursión están alojados en una cámara con reflejo de bajos asimétricos no resonantes (portados), en un recinto sorprendentemente compacto. Los woofers tienen conos de papel de alta rigidez diseñados a medida, con conjuntos de impulsores de tiro extendido. Los elementos de los componentes del EM-ESL X replican el diseño y el rendimiento de los componentes utilizados en muchos de los altavoces más caros de Martin Logan, como los transformadores de bobina a medida, bobinas de núcleo de aire, grandes inductores de laminado de acero, poliéster y condensadores electrolíticos de bajo DF. Los postes de enlace de cinco cables personalizados permiten conexiones de cables seguras. La respuesta de frecuencia del sistema es de 41–22,000 Hz ± 3db. La potencia recomendada del amplificador es de 20 a 400 vatios por canal. La impedancia tiene una potencia nominal de 6 ohmios (1,6 ohmios a 20 kHz); El EM-ESL X es compatible con amplificadores de 4, 6 u 8 ohmios. Se desarrolló un transductor XStat único para la serie ElectroMotion para reducir el grosor de los estatores de acero del panel electrostático. El calibre reducido no altera las características de rendimiento del panel. Sin embargo, como un subproducto natural de tolerancias de construcción más estrictas, aumenta la transparencia visual del panel. El panel XStat de EM- ESL X es tan transparente visualmente que casi desaparece cuando estás sentado y escuchando.

SKU: 40547203 Model: MARTIN LOGAN ESL X
Ver más
Ver menos
Dimensiones
  • Alto: 150 cm
  • Ancho: 30.2 cm
  • Profundo: 21 cm
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

free-shipping-cost-promotion-palacio-card

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.