Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Martin Logan Bocina Satelital Motion 4I 150W, , large
Martin Logan Bocina Satelital Motion 4I 150W, , large
Martin Logan Bocina Satelital Motion 4I 150W, , large
Martin Logan Bocina Satelital Motion 4I 150W, , editorial

Martin Logan

Bocina Satelital Motion 4I 150W

$7,099.00
$5,679.00
Cantidad:

Disponible

Bocina Satelital Motion 4I 150W
SKU: 39274458 Model: MOTION 4I
Bocina Satelital Martin Logan Motion 4I 150W; los típicos tweeters de movimiento plegado utilizan diafragmas de masa extremadamente baja que 'exprimen' el aire y requieren una excursión significativamente menor que el típico tweeter de cúpula de 1 pulgada, lo que minimiza drásticamente la distorsión a la vez que proporciona un tiempo de respuesta rapidísimo. El área de superficie aumentada también proporciona una dispersión de sonido amplia pero controlada para crear un escenario de sonido realista y cuidadosamente grabado. Las opciones de instalación flexibles permiten instalar la mesa o en la pared de los cuatro altavoces. Los altavoces de estantería Motion 2i y 4i también pueden colocarse boca abajo para facilitar la colocación en la parte superior de la pared. El Motion 6i y 8i se montan horizontal o verticalmente alrededor de un televisor de pantalla plana montado en la pared.

Para estos artículos el plazo de entrega es de 4 a 8 semanas.

  • Potencia - 20-150 Vatios por canal
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 14.5 cm
Alto 32 cm
Profundo 14.3 cm
Tipo de Bocina Satelital
Espacio Sala

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Mayo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.