card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Mario Badescu Limpiador Glycolic Foaming Cleanser, 177 ml, , large
Mario Badescu Limpiador Glycolic Foaming Cleanser, 177 ml, , editorial

Mario Badescu

Limpiador Glycolic Foaming Cleanser, 177 ml

$449.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de perfumería y cosmeticos, recibe una muestra de Givenchy. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

Promociones especiales
Mario Badescu Limpiador Glycolic Foaming Cleanser; Esta es la solución limpiadora que aborda la opacidad, la congestión y la hiperpigmentación. Formulado con ácido glicólico para limpiar en profundidad y eliminar el maquillaje, la grasa y las impurezas, nuestro exfoliante en espuma ayuda a afinar los poros y a retexturizar la piel irregular. Las líneas finas, las arrugas, las antiguas marcas de acné y las manchas de la edad se reducen con el uso regular, favoreciendo un cutis más suave y de aspecto más joven. Nuestra Espuma Limpiadora Glicólica es lo suficientemente suave como para utilizarla de una a tres veces por semana como limpiador complementario. Una mezcla calmante de extractos de manzanilla, malvavisco, salvia, hierba de San Juan y milenrama proporciona beneficios rejuvenecedores adicionales que ayudan a reequilibrar y dejar la piel radiante.
SKU: 41674494 Model: 1929
Ver más
Ver menos
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Limpieza
Género Mujer
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de perfumería y cosmeticos, recibe una muestra de Givenchy. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.