Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Monopie Compact Negro, , large
Monopie Compact Negro, , large
Monopie Compact Negro, , editorial

Manfrotto

Monopie Compact Negro

$859.00
Cantidad:

Quedan pocos

Monopie Compact Negro
SKU: 36213799 Model: MMCOMPACT-BK
Monopie Manfrotto Compact Negro; El monopie compacto es extremadamente portátil y ligero, ideal para tomar fotos y video geniales en cualquier circunstancia con el mínimo esfuerzo. La empuñadura ergonómica, hecha de un nuevo material más blando, y la correa de muñeca aseguran un agarre seguro y un riesgo mínimo de que la cámara se caiga. Ha sido diseñado para adaptarse a la estética y el rendimiento de cualquier sistema de cámara compacta. El adaptador universal para la cámara, está cubierto de forma segura por la tapa protectora cuando no está en uso para que el metal no esté expuesto cuando está en su bolsa. El monopie compacto es ideal para sistemas de cámaras compactas, pero gracias a la rosca universal de ¼ ' se puede utilizar con una gran variedad de dispositivos digitales de hasta 1.5kg/3.3lbs como el iPhone (con KLYP +), todo tipo de cámaras compactas, CSC y puentes. Si se utiliza una DSLR básica con el monopie compacto le recomendamos usar lentes estándar sólo para mantener el mismo nivel de rendimiento que va a experimentar con cámaras más ligeras. Por favor, considere que una gran cantidad de equipo semi-profesional y profesional supera estos requisitos.
  • Compatibilidad - Cámaras Compactas
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 40 cm
Alto 3.5 cm
Profundo 4.5 cm
Espacio Genérico
Material Aluminio.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.