MAC Toallitas desmaquillantes, Mini Gently Off Wipes + Micellar Water- El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Toallitas desmaquillantes, Mini Gently Off Wipes + Micellar Water, , large
Toallitas desmaquillantes, Mini Gently Off Wipes + Micellar Water, , editorial

Mac

Toallitas desmaquillantes, Mini Gently Off Wipes + Micellar Water

$279.00
Cantidad:

No disponible

Toallitas desmaquillantes, Mini Gently Off Wipes + Micellar Water
SKU: 40312253 Model: SHCT010000
MAC Mini Gently Off Wipes + Micellar Water; paquete miniatura de toallitas biodegradables no irritantes que quitan el maquillaje delicadamente, creadas específicamente para pieles y ojos sensibles. Retira tu maquillaje delicadamente o elimina cualquier manchón, mugre o suciedad, mientras calmas tu piel en lugar de dañarla o estresarla. Creado específicamente para pieles y ojos sensibles, este paquete miniatura de toallitas no irritantes, quitan el maquillaje delicadamente, dejando el rostro sintiéndose limpio, fresco y acondicionado. La adición del agua micelar ayuda a limpiar y a calmar la piel al mismo tiempo. Se siente tan bien como el agua sobre la piel, ¡con el beneficio de que borra todo rastro de maquillaje! No aplica el descuento Pro.
Especificaciones
Incluye 30 Toallitas.
Mode de Empleo Retire la toallita del paquete y limpie la cara y los ojos para eliminar el maquillaje. No es necesario enjuagar. Vuelva a sellar la tapa para mantener las toallitas frescas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en marzo de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.