Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Spray Hidratante Prep + Prime Fix+ Coconut, 100 ml, , large
Spray Hidratante Prep + Prime Fix+ Coconut, 100 ml, , editorial

Mac

Spray Hidratante Prep + Prime Fix+ Coconut, 100 ml

$449.00
Cantidad:

Disponible

Spray Hidratante Prep + Prime Fix+ Coconut, 100 ml
SKU: 36490974 Model: MXJJ01000
MAC Prep + Prime Fix+ Coconut; nuestro spray hidratante de culto favorito, Prep + Prime Fix+, toma un nuevo giro delicioso en cuatro aromas permanentes, incluyendo rosa romántico, lavanda calmante, coco cremoso y, por supuesto, nuestro aroma original relajante de hierbas. Sus vitaminas y minerales dan a tu piel una inyección instantánea de hidratación, mientras que su fórmula ligera ayuda a tu cutis a lucir fresco, al mismo tiempo que sella tu maquillaje. Puedes usar este spray hidratante esencial con otros productos de varias maneras para aligerar tu base de maquillaje, para intensificar el color, para mejorar y extender la duración del maquillaje o para humectar y aliviar la piel cansada. Spray ligero e hidratante con fragancia de coco que refresca la piel y sella el maquillaje. Calma y refresca la piel, hidratante, sella y prolonga la duración del maquillaje. Probado dermatológicamente y no es acnegénico.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Hidratante
Género Mujer
Tipo de Tratamiento Capilar Spray
Mode de Empleo Sostén la botella a 30cm de distancia del rostro y atomiza de manera uniforme. Úsalo solo o para finalizar el maquillaje. Para productos de rostro, aplica tu base en polvo favorita y ligeramente rocía en todo el rostro para sellar e hidratar. Para productos de color, aplica tu sombra de ojos o pigmento favorito en la brocha de tu preferencia y rocía ligeramente las cerdas, luego pasa la brocha suavemente sobre los párpados para crear un look intensificado.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.