Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Mac Polvo, Studio Waterweight Powder/Pressed Oro, 14 gr, , large
Mac Polvo, Studio Waterweight Powder/Pressed Oro, 14 gr, , editorial

Mac

Polvo, Studio Waterweight Powder/Pressed Oro, 14 gr

$639.00
Cantidad:

Quedan pocos

Polvo, Studio Waterweight Powder/Pressed Oro, 14 gr
SKU: 38752561 Model: S75W06000
MAC Studio Waterweight Powder/Pressed Oro; ofrece un acabado natural construible, cremoso pero elástico a la vez y suave como el cashmere al contacto, en colores que puedes hacerlos tuyos. El compacto de dos tonos contiene variaciones cálidas y frías del tono de tu piel infundido con una mezcla tipo suero de ingredientes nutritivos. ¡Usa el aplicador de esponja de doble lado o la brocha plana miniatura que vienen con el polvo para mezclar y personalizar la aplicación a tu medida! El resultado es una piel perfectamente lisa y uniforme, con un acabado de maquillaje que luce completamente imperceptible. Polvo de dos tonos que imparte un acabado natural liso construible. Beneficios: Refina instantáneamente la apariencia y la textura de la piel. Unifica al instante el tono de la piel. Mejora la apariencia de los poros. Desvanece la apariencia de imperfecciones. Larga duración, ocho horas. Controla la oleosidad. No se apelmaza, no forma rayas. Provee un color que permanece intacto. No se desvanece. Libre de aceite. Para todos los tipos de piel, especialmente para pieles de normal a seca.
Especificaciones
Mode de Empleo Usando una brocha o una esponja, aplica los tonos del compacto por separado o combínalos.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $900 elige entre una sombra o un labial de la marca MAC. Promoción limitada a 183 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.