Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Mineralize Reset & Revive Charcoal Mask, , large
Mineralize Reset & Revive Charcoal Mask, , editorial

Mac

Mineralize Reset & Revive Charcoal Mask

$519.00
Cantidad:

No disponible

Mineralize Reset & Revive Charcoal Mask
SKU: 38460128 Model: S7P501000
MAC Mineralize Reset & Revive Charcoal Mask; la mascarilla Mineralize Reset & Revive Charcoal Mask está infundida con polvo de carbón de bambú y una arcilla blanca rica en minerales para purificar los poros desde adentro, penetrando a profundidad y eliminando las impurezas. ¿Buscas un rejuvenecimiento instantáneo? Esta mascarilla está infundida con polvo de carbón de bambú y una arcilla blanca rica en minerales para purificar los poros desde adentro, penetrando a profundidad y eliminando las impurezas. El exceso de aceite queda eliminado, la piel luce más limpia y se siente más lisa. El maquillaje se desliza impecablemente sobre la piel. Absorbe el exceso de aceite, reduce la apariencia de los poros, minimiza los puntos negros y evita la aparición de brotes; penetra profundamente en la piel para desobstruir los poros. Limpia y alisa la piel. Deja la piel sintiéndose más flexible. No acnegénica.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Limpieza
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Aplica una capa delgada sobre la piel limpia, evitando el área de los ojos. Déjala en la piel hasta que seque por completo, no más de 10 minutos. Enjuaga bien con agua tibia.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.