Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Mac Labial Grand Illusion Glossy Liquid Lipcolour Chicle, 5 ml, , large
Mac Labial Grand Illusion Glossy Liquid Lipcolour Chicle, 5 ml, , large
Mac Labial Grand Illusion Glossy Liquid Lipcolour Chicle, 5 ml, , editorial

Mac

Labial Grand Illusion Glossy Liquid Lipcolour Chicle, 5 ml

$409.00
Cantidad:

Quedan pocos

Labial Grand Illusion Glossy Liquid Lipcolour Chicle, 5 ml
SKU: 38459985 Model: S7YM16000
MAC Labial Grand Illusion Glossy Liquid Lipcolour Chicle; un espejismo de color de miles de megavatios cobra vida en tus labios con el Grand Illusion Glossy Liquid Lipcolour. ¡Es magnético, es hipnótico! Luce un brillo futurista con este exclusivo color de labios holográfico con perlado iridiscente y queda totalmente paralizada por la refrescante sensación que hace que los labios se sientan más rellenos al instante. ¡No requiere de ningún montaje especial! ¡Para un look tan mágico y real, es completamente surrealista! ¡No requiere de ningún montaje especial! ¡Para un look tan mágico y real, es completamente surrealista! Un color de labios holográfico de alto voltaje con un toque perlado iridiscente. Beneficios: Las combinaciones de perlado altamente dimensional transforman los colores según los diferentes ángulos de luz. Las perlas metálicas ultra holográficas crean la ilusión de unos labios con más volumen. Sensación de hormigueo refrescante que hace que los labios se sientan más rellenos al instante. La fórmula se desliza suavemente y sin esfuerzo. Brillo duradero y brillante. La aplicación de la fórmula es uniforme. La fórmula es confortable.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Labios Color
Mode de Empleo Aplicar directamente en los labios con el aplicador de esponja.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.