Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Haute & Naughty Too Black Lash, , large
Haute & Naughty Too Black Lash, , editorial

Mac

Haute & Naughty Too Black Lash

$399.00
Cantidad:

Quedan pocos

Haute & Naughty Too Black Lash
SKU: 19581145 Model: MM2C01
MAC Haute & Naughty Too Black Lash; nuestra mascara dos en uno en un color negro carbón intenso, fórmula flexible, cremosa, aterciopelada y ligera que cubre las pestañas desde la raíz a la punta. El sistema de aplicador doble personaliza el estilo de tus pestañas con una definición natural o un look espectacular y dramático. Pasa el aplicador por el orificio pequeño para definir las pestañas o pásalo por el orificio grande para agregar volumen, esta mascara es muy conveniente y puedes usarla para cualquier ocasión, es realmente versátil.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Pasa el aplicador por el orificio pequeño si deseas crear pestañas definidas de aspecto natural. Para pestañas más espectaculares y con un volumen increíble, pasa el aplicador por el orificio grande. Pasa el aplicador desde la base de las pestañas hasta las puntas.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.