Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Mac Corrector líquido Studio Fix 24-Hour, , large
Mac Corrector líquido Studio Fix 24-Hour, , editorial

Mac

Corrector líquido Studio Fix 24-Hour

$459.00
Cantidad:

Quedan pocos

Corrector líquido Studio Fix 24-Hour
SKU: 39786531 Model: SF4X100000
MAC Corrector líquido Studio Fix 24-Hour; Ofrece comodidad durante todo el día y cobertura construible de media a completa con acabado mate natural. Este corrector líquido ligero provee una cobertura perfecta, borra las imperfecciones y ofrece un uso cómodo durante todo el día. La fórmula dura hasta 24 horas, al mismo tiempo que aporta cobertura construible de media a completa. La piel luce más lisa, uniforme y lista para una selfie. Su aplicador pequeño de esponja facilita su aplicación en cualquier área, lo que la convierte en tu varita mágica imprescindible. La piel se ve fresca y perfeccionada con un acabado mate natural, nunca seca o apelmazada.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Rostro Corrector
Mode de Empleo Aplicar siempre sobre una piel bien humectada y preparada con la brocha para base de dos fibras #132 para lograr un rostro impecable listo para las cámaras. Primero, aplicar el producto en el centro del rostro (o donde se quiera más cobertura), luego, usar la brocha para llevar la base a los bordes externos del rostro. Consejo: Intenta mezclar Studio Fix Fluid con tu humectante favorito o con aceites para crear un acabado más luminoso.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $1,200 en la marca MAC recibe de regalo un obsequio de la marca. Promoción limitada a 12 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.