Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Mac Base, Studio Fix Fluid SPF 15 C45 Marrón Chocolate Claro, 30 ml, , large
Mac Base, Studio Fix Fluid SPF 15 C45 Marrón Chocolate Claro, 30 ml, , editorial

Mac

Base, Studio Fix Fluid SPF 15 C45 Marrón Chocolate Claro, 30 ml

$599.00
Cantidad:

Quedan pocos

Base, Studio Fix Fluid SPF 15 C45 Marrón Chocolate Claro, 30 ml
SKU: 40013059 Model: M6JC680000
MAC Studio Fix Fluid SPF 15 C45 Marrón Chocolate Claro; una base moderna que combina un acabado mate natural y cobertura media a total con protección SPF 15/PA++ de amplio espectro contra rayos UVA/UVB. Se aplica, cubre y difumina con facilidad y a la perfección. Confortable y de larga duración, ayuda a minimizar el aspecto de poros e imperfecciones, para darle a la piel un look y un acabado más suaves e impecables. De larga duración (24 horas), reduce la apariencia de los poros, no se apelmaza. Ofrece protección SPF 15 contra rayos UVA/UVB de amplio espectro. Refina la piel. Permite controlar la oleosidad fácilmente durante todo el día. Sin aceite. Resistente al sudor y la humedad. Para todos los tipos de piel. Probado por dermatólogos. No acnegénico.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Rostro Base
Mode de Empleo Aplicar siempre sobre la piel bien humectada. Primero, aplicar el producto en el centro del rostro o donde se quiera más cobertura. Después usar la brocha para base de dos fibras #132, para llevar la base a los bordes externos del rostro. Consejo: Intenta mezclar Studio Fix Fluid con tu humectante favorito o con aceites para crear un acabado más luminoso.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.