card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Última oportunidad
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Mac Base, Cream Colour Base Hush, 3.2 gr, , large
Mac Base, Cream Colour Base Hush, 3.2 gr, , editorial

Mac

Base, Cream Colour Base Hush, 3.2 gr

$589.00

Quedan pocos

Cantidad:

En la compra de $5,900 en el departamento de Perfumería y Cosméticos recibe de regalo un mini refrigerador eléctrico. Promoción limitada a 450 artículos promocionales.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Promociones especiales

MAC Cream Colour Base Hush; una fórmula cremosa y basada en emolientes que imparte color con un acabado translúcido y húmedo, para que puedas crear efectos que varían desde capas translúcidas hasta intensidades dramáticas y lujosas, según la aplicación. Su fórmula exclusiva permite que el producto se aplique directamente sobre la piel desnuda, los ojos y los labios, o que se difumine fácilmente sobre la base, el humectante o el polvo. Sin perfume.

SKU: 35753311 Model: MTPR09
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Tipo de Maquillaje para Rostro: Base
  • Modo de Empleo: Para usar en los ojos (no recomendamos su aplicación en el borde interior), los pómulos o el cuerpo. Con un pincel limpio y desinfectado, un aplicador con punta de esponja o un hisopo, aplica el producto con moderación, formando más capas si lo deseas. Difumina de manera uniforme con el aplicador deseado y/o con la yema de los dedos. No se recomienda usar los siguientes tonos en la zona de los labios: Fawntastic y Black. No se recomienda usar los siguientes tonos en la zona de los ojos: Improper Copper y Fabulush.
Detalles
  • Colección: ROSTRO
PROMOCIONES

En la compra de $5,900 en el departamento de Perfumería y Cosméticos recibe de regalo un mini refrigerador eléctrico. Promoción limitada a 450 artículos promocionales.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Septiembre 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,500 en el departamento de Perfumería y Cosméticos recibe de regalo un paragüas. Promoción limitada a 700 artículos promocionales.

En compras de $600 en productos de MAC, recibe de regalo una muestra de Prep + Prime Fix. Promoción limitada a 50 artículos promocionales.

En la compra de $3,000 en productos de MAC, recibe de regalo una gym bag. Promoción limitada a 50 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.