Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Suero de Noche Immortelle Reset, , large
Suero de Noche Immortelle Reset, , editorial

L'Occitane

Suero de Noche Immortelle Reset

$1,150.00
Cantidad:

Disponible

Suero de Noche Immortelle Reset
SKU: 39529656 Model: 27OR030I19
Suero L'Occitane en Provence de noche Immortelle Reset; un aceite-en-sérum con una textura innovadora que combina 3 activos muy potentes. Hidratante, te ayuda a prevenir los signos de la edad y deja tu piel luminosa, radiante y visiblemente más joven.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Revitalizante
Tipo de Piel Normal
Mode de Empleo Empieza con movimientos relajantes en tu rostro. Masajea del centro de la frente alrededor del óvalo facial en el sentido de las manecillas del reloj. Aplica 3 pumps de Immortelle Reset en tu piel, previamente limpia y tonificada, empezando con movimientos ascendentes desde la quijada. En el centro de tu rostro, masajea gentilmente desde tu nariz hasta la frente y termina en las sienes. Con movimientos circulares en los pómulos, haz una ligera presión hasta que el Sérum combinado con el Aceite se haya absorbido por completo en tu piel. No olvides aplicar Immortelle Reset en el cuello y escote con movimientos ascendentes. Evita el contacto con el área de los ojos (te recomendamos usar el Contorno de Ojos Divine para esta zona tan delicada del rostro). Una vez que tu piel haya absorbido por completo Immortelle Reset, puedes continuar aplicando una de nuestras Cremas o Tratamientos para el Rostro. Termina masajeando tu frente, en el sentido contrario de las manecillas del reloj.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En Perfumería con Tarjeta Palacio pague en Noviembre de 2020 a su cuenta Revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.